Festividad de la Inmaculada

Reconocimiento a 11 letrados que cumplen las bodas de Oro

  • El colegio de Abogados de Sevilla celebra su tradicional comida colegial, con la asistencia de más de 500 comensales

Homenaje a los letrados que han cumplido medio siglo en el colegio sevillano. Homenaje a los letrados que han cumplido medio siglo en el colegio sevillano.

Homenaje a los letrados que han cumplido medio siglo en el colegio sevillano. / ICAS

El Colegio de Abogados de Sevilla ha celebrado este sábado su fiesta colegial 2018 con una misa en honor de la Patrona de la Corporación, la Inmaculada Concepción, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla y oficiada por el Vicario general de la archidiócesis y deán de la catedral, Teodoro León Muñoz. Tras la homilía y como es tradicional el decano renovó el voto concepcionista
Seguidamente en el Hotel Alfonso XIII ha tenido lugar la tradicional comida de confraternidad, en la que se ha tributado un homenaje a los letrados que este año han cumplido sus Bodas de Oro con el Colegio. Los abogados que han cumplido los 50 años colegiados son Francisco Agredano Rojas, Adolfo Arenas Castillo, Ramón Aumesquet Mendaro, Plácido Conde Estévez, Francisco de Cossio Martínez, Luis Francisco del Castillo Torres de Navarra, Gonzalo Escacena Campos, Antonio José Gayo Caballos, José Luis Marcos Sánchez Terreros, Gerardo Martínez Retamero y Manuel del Valle Arévalo, ex alcalde de Sevilla.
Con motivo de este homenaje, se les ha entregado placas de Plata a estos once letrados, por el cincuenta aniversario de su incorporación al Colegio, y diplomas acreditativos a los letrados que este año celebran sus veinticinco años como miembros del Colegio.
A la comida de la institución de la calle Chapineros han asistido más de 500 comensales, las principales autoridades judiciales sevillanas tales como la Representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, la magistrada Begoña Rodríguez, el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, Manuel Damián Álvarez, el fiscal jefe, Luis Fernandez Arevalo, el decano de este colegio José Joaquín Gallardo, el decano electo, Óscar Cisneros Marco, así como representantes de numerosas instituciones sevillanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios