Ayudas benéficas

La Fundación Andrés Villacieros entrega ayudas de 81.500 euros

El decano del Colegio de Abogados y el presidente de la Audiencia entregan una de las ayudas El decano del Colegio de Abogados y el presidente de la Audiencia entregan una de las ayudas

El decano del Colegio de Abogados y el presidente de la Audiencia entregan una de las ayudas

La Fundación Andres Villacieros entregó este jueves ayudas a instituciones benéficas sevillanas y becas a estudiantes con insuficiencia de recursos económicos por un importe total de 81.500 euros.
Con ello se da cumplimiento a sus fines sociales en este año. La Fundación entregó también una beca para el seminario diocesano al Arzobispo de Sevilla,  Juan José Asenjo.
Preside la Fundación el presidente de la Audiencia Provincial, Damian Álvarez, y son patronos de esa institución el decano del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo; el decano del Colegio Notarial de Andalucía, José Luis Lledó; y el vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, Pablo Nuñez.
Entre las instituciones benéficas que han recibido ayudas se encuentran las Hermanitas de la Cruz, comedores sociales sevillanos, diversos proyectos de las Hermanas de la Caridad, Regina Mundi y otras instituciones que atienden a personas con carencias económicas, físicas o psíquicas, según informan los responsables de la Fundación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios