Fin del Gallardismo

El relevo de Gallardo tras 24 años será efectivo el 28 de marzo

  • La junta general ordinaria del colegio de abogados de Sevilla ha sido convocada para ese día, en el que Óscar Cisneros tomará posesión oficialmente como nuevo decano.

José Joaquín Gallardo

El fin del Gallardismo en el Colegio de Abogados de Sevilla. El 28 de marzo tomará posesión la nueva junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Sevilla y el decano José Joaquín Gallardo cesará tras veinticuatro años en el cargo. Será entonces cuando tome posesión el nuevo decano, Óscar Cisneros Marco, que venció en las elecciones celebrada en noviembre pasado.

La junta de gobierno del Colegio de abogados de Sevilla acordó en una reunión celebrada ayer convocar para el jueves día 28 de marzo la Junta General Ordinaria en la que se producirá el relevo del decanato y de la actual junta de la corporación de la calle Chapineros. 

Cesará entonces de forma efectiva el decano José Joaquín Gallardo tomarán posesión los diversos cargos directivos los miembros de la junta encabezada por el nuevo decano Óscar Cisneros Marco, que ganaron las elecciones colegiales celebradas el pasado mes de noviembre.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios