Actualidad

Los funcionarios de prisiones piden acabar con las agresiones en un nuevo vídeo de Navidad

  • El vídeo, titulado "un deseo para Navidad", es la continuación de la singular felicitación que hicieron las pasadas Navidades

Vídeo de los funcionarios de prisiones deseando la Navidad

Los funcionarios de prisiones han vuelto a editar este año un vídeo con motivo de la Navidad, en el que a través del relato de dos niños, piden a Instituciones Penitenciarias soluciones para los problemas del colectivo y el aumento de las agresiones en las cárceles.

El vídeo, realizado por la asociación de Funcionarios de Prisiones Unidos, se titula "Un deseo para Navidad" y es la continuación del que hicieron la pasada Navidad pidiendo más plantilla.

En el mismo, una voz en off de un niño relata cómo una madre recibe una bola de nieve de cristal con un extraño edificio en su interior y en la que puede ver la vida de otra madre, trabajadora en una cárcel.

El niño cuenta todas las funciones que debe hacer su madre y cómo en un momento dado un preso se dirige a ella para agredirla. Tras presenciar esas escenas, la madre que ha recibido la bola de cristal coge su teléfono y tras descolgarlo su interlocutor, le dice lo siguiente: "Soy la secretaria general, debemos hablar de la situación de los funcionarios de prisiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios