Seis meses de Juzgado de Guardia

Dar voz a los profesionales del Derecho

  • Mas allá de la actualidad www.juzgadodeguardia.es es un canal donde pueden hablar los profesionales del Derecho a través de entrevistas, acompañadas por vídeos y artículos de opinión

Una de las salas de juicio

Una de las salas de juicio / Raúl Caro/ EFE

Para poner voz y cara al mundo de la judicatura, lo mejor es ofrecer un escaparate donde hablar directamente sobre los temas desde un punto de vista profesional. Durante estos seis meses ha habido entrevistas a antiguos consejeros de Justicia como Begoña Álvarez, Evangelina Naranjo, María José López o Carmen Hermosín; abogados como Francisco Ballester, premio al mejor abogado del año e incluso candidatos a las elecciones autonómicas o magistrados como la jueza instructura de los ERE, María Núñez Bolaños o a  Francisco Gutiérrez.

El microsite cuenta, además, con una sección de opinión que se ha convertido en una tribuna abierta a abogados y forenses como los abogados Rafael Prieto Tenor, José Antonio Bosch Valero y Alberto Revuelta, entre otros; el notario Francisco Rosales de Salamanca o el juez L. Alfredo de Diego Díez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios