Curiosidades de los juzgados

Obediencia canina en el juzgado

Obediencia canina a las puertas del juzgado

Una curiosa imagen que no se producirá en la futura Ciudad de la Justicia de Sevilla, sobre todo porque es difícil que los cuatro animales lleguen con su dueño andando a la lejana ubicación de Palmas Altas. La imagen ha sorprendido este miércoles a numerosos usuarios y profesionales de los juzgados del Prado de San Sebastián, que han visto cómo cuatro perros aguardaban obediente y fielmente a la espera del regreso de su dueño, que había entrado en los juzgados para hacer una gestión.

Los perros no estaban atados y durante más de media hora estuvieron, como puede verse en la imagen y en el vídeo, apostados a las puertas del viejo edificio de los juzgados del Prado. Estaban tranquilos, sin ladrar, pero sin quitar la vista de la entrada de la sede judicial, por donde vieron desaparecer a su propietario, quien había comentado que los cuatro perros estaban perfectamente adiestrados y no se iban a mover del sitio, a pesar de que no los dejaba amarrados. Y así sucedió.

La presencia de los canes no pasó desapercibida para los usuarios, muchos de los cuales no dudaron en hacer una foto a los animales. Hubo incluso uno que se hizo hasta un selfie. Todo un espectáculo. Media hora después, el dueño de los perros salió de la sede judicial y entonces sí que los animales rompieron a ladrar. Son las cosas que tienen los mejores amigos del hombre... O eso dicen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios