Anécdotas judiciales

Cuando el tamaño no importa....

  • La anécdota: Un juez de Barcelona rechaza que un forense mida el pene de un denunciado y su relación con las lesiones sufridas por la denunciante.

Cuando el tamaño no importa....

Cuando el tamaño no importa....

A veces el tamaño no importa. Esto es lo que se desprende de un auto dictado por el juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona y que ha sido reproducido por un usuario de twitter.

La anécdota parte de la decisión de un juez de rechazar la práctica, por parte del médico-forense, sobre el tamaño del pene de un denunciado. Dice el juez en la resolución que el recurrente ha solicitado que por parte del forense "se determine el tamaño del pene del denunciado y su relación con las lesiones sufridas por la denunciante".

El juez ha rechazado finalmente la petición porque entiende que "ni en éste ni en la petición inicial de la diligencia se justifica el motivo por el cual debería realizarse tal diligencia, máxime cuando ni en la declaración de la denunciante ni la del denunciado, ni del parte de lesiones se desprende que el tamaño del pene del señor.... tenga relación alguna con ninguna de las diligencias practicadas hasta el momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios