sentencia

Condenado a tres años por disparar varias veces a otro por una deuda

  • El padre del acusado también ha sido condenado a dos años de cárcel como inductor

Una sala de la Audiencia de Sevilla durante un juicio.

Una sala de la Audiencia de Sevilla durante un juicio. / belén vargas

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla ha condenado a tres años de prisión a un hombre, de 35 años e identificado como C. L. G., acusado de disparar en varias ocasiones con un arma corta a un hombre tras una discusión, por una presunta deuda, hechos que ocurrieron en la localidad sevillana de Dos Hermanas en septiembre de 2017. Igualmente, ha condenado al padre de este acusado, que responde a las iniciales A. L. A., a dos años por estos mismos hechos como inductor.

En la sentencia, a la que tuvo Europa Press, la Audiencia condena a C. L. G. a dos años y seis meses de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa imponiéndole, asimismo, la prohibición de comunicarse y de acercarse a menos de 500 metros de la víctima por un periodo de cinco años.

Igualmente, la Sala condena a este encausado a una pena de seis meses de prisión por un delito de tenencia ilícita de armas así como a tres meses de multa con cuota diaria de seis euros por un delito de daños.

El tribunal condena a A. L. A. a una pena de dos años de cárcel por ser inductor de un delito de homicidio en grado tentativa y, además, le impone la prohibición de comunicarse así como de acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante un periodo de cinco años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios