Lotería de Navidad del 22 de diciembre

Doña Manolita se digitaliza para evitar las colas con la Lotería de Navidad

Varios sevillanos guardan cola frente a la administración de lotería El Gato Negro. Varios sevillanos guardan cola frente a la administración de lotería El Gato Negro.

Varios sevillanos guardan cola frente a la administración de lotería El Gato Negro. / Ruesga Bono

La popular administración de lotería, Doña Manolita, es una de esas administraciones que más llaman la atención cuando se acerca el Sorteo de la Lotería de Navidad. Este año la administración madrileña se moderniza gracias a la incorporación de un panel táctil situado en la puerta de la administración.

La administración de lotería ubicada en pleno centro de Madrid, Doña Manolita, ha incorporado un sistema inteligente capaz de avisar al cliente vía móvil para evitar de esta forma esperar una tradicional cola que año tras año se forma alrededor de esta la administración con motivo del popular sorteo de Lotería de Navidad.

Timesapp avisa al cliente con una alerta en su dispositivo

Se trata de un sistema de escaparate inteligente que, mediante la aplicación móvil Timesapp, avisa al cliente con una alerta en su dispositivo para tener constancia de cuándo es su turno o a qué altura se encuentra de la cola para conseguir el ansiado décimo de lotería. De esta forma, los clientes podrán visitar otras tiendas cercanas sin la obligación de esperar una larga cola.

Los clientes que se acerquen a Doña Manolita encontrarán una pantalla táctil en la que ingresarán su número móvil con un coste de diez céntimos, se enviará un número asignado y, tras ello, el usuario podrá ahorrar una larga cola, estando únicamente pendiente de la alerta que le llegará a su dispositivo en cuanto sea su turno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios