Lotería de Navidad

Encuentra tu número de la Lotería de Navidad

  • Las terminaciones más buscadas este año son el 13, el 15, el 22 y el 69 

Cola frente a la administración de lotería El Gato Negro de Sevilla.

Cola frente a la administración de lotería El Gato Negro de Sevilla. / Ruesga Bono

Todos los años llega el momento en el que muchos han de elegir qué número desean comprar de cara al sorteo del próximo 22 de diciembre. Unos eligen el mismo número de siempre porque confían en que toque algún año, en cambio otros son más de cambiar año tras año de décimo aferrándose a supersticiones y ritos como el de frotar el billete por el vientre de una embarazada, un calvo, la espalda de un jorobado o el lomo de un gato.

Por otra parte, hay muchas personas que buscan un número en concreto y es ahí cuando entra en el juego el buscador de números del sorteo de Lotería de Navidad de la lotería nacional. A través de esta herramienta a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet y, por consiguiente, a la web oficial de la Lotería de Navidad, permite localizar la dirección de la administración en la que se encuentra el décimo buscado.

Números más buscados

Según Loterías y Apuestas del Estado, los números más demandados por los usuarios que van a participar este año en el sorteo de la Lotería de Navidad son los décimos terminados en 13, 15, 22 y 69, por lo que no hacen alusión a ninguna fecha política o deportiva, como venía siendo habitual en años anteriores con estos tipos de acontecimientos.

En 2019, a pesar de que se hayan repetido las elecciones generales de abril en noviembre, no ha ocasionado tanto revuelo en cuanto a buscar un décimo con respecto a este acontecimiento. Del mismo modo, equipos españoles como FC Barcelona o Real Madrid, no han conseguido hacerse con 'la orejona', como ya hiciera el equipo de la capital de España años anteriores y en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios