DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sorteo de la Lotería de Navidad

Jerez se contenta con el segundo, el tercero y el quinto premio

  • Veinticinco trabajadores de la planta de diálisis del Hospital de Jerez se reparten 125.000 por un único décimo comprado en Albacete

  • Las administraciones de la Alameda Cristina y Carrefour Norte venden el quinto premio y la número 9, Los Ramos, reparte 50.000 euros en el tercer premio 

Los trabajadores celebran el segundo premio a las puertas del Hospital

Los trabajadores celebran el segundo premio a las puertas del Hospital / Manuel Aranda (Jerez de la Frontera)

Jerez seguirá un año más, y van 181, sin saborear las mieles del Gordo de la Lotería de Navidad. Tampoco hubo esta vez suerte, y eso que el 03347, primer premio del sorteo, fue de los más repartidos de las últimas décadas.

Afortunadamente, aunque de manera indirecta, sí dejó unos cuantos euros el segundo premio, 21.015. Así, a las 9.30 de la mañana, nada más comenzar el sorteo, trabajadores de la planta de diálisis del Hospital de Jerez saltaban de alegría al comprobar que el décimo compartido coincidía con este segundo premio.

Se trataba de un único décimo compartido entre 25 personas, y que había sido adquirido en Almansa por una antigua compañera, ya jubilada, hace unos meses. “Tenemos una pequeña peña, que reunimos todo el año y ese dinero lo invertimos en Navidad. Una compañera fue a Albacete, compró un décimo, que podrían haber sido dos, pero sólo quedaba uno”, explicó una de las agraciadas a las puertas del hospital.

“Estamos muy contentos porque este premio es un regalito”, prosiguieron otros compañeros, que se embolsarán 5.000 euros cada uno. Más suerte tendrá la compañera que compró el décimo, también de Jerez, que se quedó con uno y se recibirá 125.000 euros.

No fueron los únicos agraciados con el segundo premio en Jerez, ya que empleados del Juzgado de Primera Instancia Número 1 de la ciudad también obtuvieron importantes cantidades gracias a varios décimos adquiridos también en Albacete.

En Jerez cayó también el tercer premio. Fue en la administración número 9, Los Ramos, de la calle Diego Fernández Herrera, que repartió 50.000 euros en el número 4.211. Lo hizo, según reconocieron sus responsables, a través la máquina de loterías. 

Algo similar ocurrió con el quinto premio, 02308, que se se repartió en dos administraciones distintas, la de la Alameda Cristina y la de Carrefour Norte. En ambas, los décimos fueron comprados a través de la máquina de loterías, de ahí que ayer, en ninguno de los dos casos, se sabía a ciencia cierta cuántos décimos se habían vendido.

En la administración de Carrefour Norte, por su parte, la satisfacción era máxima, ya que desde 2012 y a excepción del pasado año, siempre “ha caído un cuarto o quinto premio, el último este”, aseguraba Jesús, uno de sus empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios