Lotería de Navidad El tercer premio pasa por San Fernando

  • La Administración de Lotería número 2, ubicada en el centro, vende un décimo del número premiado

El número agraciado con el tercer premio se ha vendido también en la calle Real. En la imagen, Pilar Sevillano con el cartel del número premiado. El número agraciado con el tercer premio se ha vendido también en la calle Real. En la imagen, Pilar Sevillano con el cartel del número premiado.

El número agraciado con el tercer premio se ha vendido también en la calle Real. En la imagen, Pilar Sevillano con el cartel del número premiado. / D.C. (San Fernando)

Comentarios 0

El tercer premio de la Lotería de Navidad ha rozado también a la localidad de San Fernando, donde se ha vendido un décimo del número premiado: el 4.211.

Ha sido en la Administración de Lotería número 2, ubicada en la céntrica calle Real de San Fernando, un establecimiento que ya el año pasado dio una alegría a los isleños al vender también un único décimo del quinto premio de este popular sorteo. 

La noticia ha pillado por sorpresa a este veterano establecimiento cuando se disponía a cerrar sus puertas ya que el tercer premio se conoció cuando apenas faltaban unos minutos para acabar el sorteo. De hecho, en el local se enteraron por la prensa de que habian vendido un décimo del tercer premio de la Lotería de Navidad. 

"Ha pasado igual que el año pasado", comentaba Pilar Sevillano, madre de la gerente de la administración de lotería, Pilar Zambrano.

Se trata de un décimo 'de máquina' premiado con 50.000 euros de un premio que, al igual que los restantes, está muy repartido.  

"Se ha vendido mucho así este año", cuenta Pilar. Especialmente durante los días anteriores al gran sorteo.

Lo más curioso es que esta veterana administración de lotería, muy conocida en San Fernando, ha vuelto a convertirse en la noticia isleña del 22 de diciembre al haber sido de nuevo tocada por la suerte, aunque solo sea por un décimo. Porque como dice Pilar, "siempre da alegría". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios