FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Lotería de Navidad

¿Hasta qué hora se puede comprar la Lotería de Navidad?

¿Hasta qué hora se puede comprar la Lotería de Navidad?

¿Hasta qué hora se puede comprar la Lotería de Navidad? / Archivo

Muchos dicen que han visto a la Diosa Fortuna paseando por Andalucía. Creencias o no, la realidad es que mañana toda España estará muy pendiente del teatro Real de Madrid para rezar a la suerte y el azar en el sorteo de la Lotería de Navidad. Si aún están dudando sobre hacerse o no con un décimo que puede ser ganador, tienen hasta hoy, 21 de diciembre, las 22:00 para acudir a la Administración más cercana, o bien, hasta las 23:45 si prefieren realizar la compra de manera electrónica.

Este sorteo marca para muchos el inicio de unas fiestas navideñas que estarán marcadas por lo atípico debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. Son muchas las personas que ven en la Navidad un periodo para estar con los suyos y, aunque las restricciones se sienten a la mesa, estas fechas tan señaladas deben ser siempre motivo de alegría. Además, nunca se sabe si Nochebuena y Nochevieja tendrán un sabor diferente con cientos de miles de euros en la cuenta.

La Lotería de Navidad de 2020 repartirá por todo el territorio nacional 2.408 millones de euros en premios, que suman este año 28 millones más que el año anterior. Las niñas y niños del Colegio de San Ildefonso están ya nerviosos y afinando unas voces que retumbarán más que nunca debido a la no asistencia de público al Teatro Real, un hecho que nos dejará este año sin las típicas escenas de gente disfrutando disfrazada de uno de los días marcados en rojo por todos los españoles.

Muchos estarán trabajando y pegados al transistor esperarán con ansias que comience un sorteo que lo hará a las 9:00. Quince minutos más tarde, se extraerán la primera bola. Hay dos bombos: uno para los números y otros para unos premios en los que se espera no se demore mucho el 'Gordo'. El año pasado, el número ganador de los 400.000 euros fue el 26.590, un número que llegó a diversos puntos de la geografía como Salou (Tarragona), Salamanca, Barcelona capital, Súria (Barcelona), Alicante capital, Alcoi (Alicante), Moraira (Alicante), San Vicente del Raspeig (Alicante), Las torres de Cotillas (Murcia), Beniajan (Murcia), Sevilla y en Madrid, en la icónica Doña Manolita.

Las personas que quieran disfrutar del evento en directo lo podrán hacer a través de esta página web, donde ofreceremos los resultados y números premiados en el sorteo organizado por Loterías y Apuestas del Estado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios