FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Comparar Lotería de Navidad

Las terminaciones favoritas para la Lotería de Navidad en Granada

  • El 5 es el número favorito de la suerte, ya que ha salido en 32 ocasiones

  • En la provincia, el 13 es una de las terminaciones que más se ha reclamado

Los décimos acabados en 13 o en 5, los favoritos de los granadinos

Los décimos acabados en 13 o en 5, los favoritos de los granadinos / Carlos Gil

El 5, el 4, el 6 o el 8. Estos cuatro números se encuentran en el top del ranking de la suerte -son las terminaciones más agraciadas- y los granadinos, no sólo lo saben, sino que con las compras para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que han hecho este año así lo han demostrado.

A lo largo de la historia del sorteo el número favorito de la suerte es el 5. Y es que ha sido en un total de 32 ocasiones en las que el Gordo se ha decantado por él. Detrás, están el 4 y el 6, los otros dos reintegros que más veces han resultado agraciados, ambos con 27 ocasiones; seguidos del 8, que ha salido 23 veces.

Después se encuentran el 0 y el 3, que han salido en 21 ocasión cada uno; y el 7 (con 20). Por el contrario, el menos repetido ha sido el 1, que sólo ha tocado en ocho ocasiones; seguido del 2 (con 13); y el 9 (con 16).

En Granada, los vecinos, los estudiantes, así como los turistas que visitan la ciudad, han vuelto a demostrar que las terminaciones en 13, en 15 o en 18 –por el año en que nos encontramos– siguen siendo las favoritas en la media de tres décimos que cada granadino juega de media para este sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios