Causa criminal

Una indigente apuñala a dos mujeres junto a la estación de autobuses de Málaga

Lo hizo tras recriminarle una camarera que se quisiera llevar un cuchillo

Lo hizo tras recriminarle una camarera que se quisiera llevar un cuchillo / Espejo Público

Una indigente ha sido detenida por la Policía Local de Málaga acusada de apuñalar a una camarera del bar de la estación de autobuses de Málaga, y a otra mujer con la que se tropezó tras la primera agresión, ha adelantado Diario Sur.

El suceso, que generó gran alarma en la zona, ocurrió sobre las 19.15 horas. Entonces, una de las camareras del bar le dijo a una indigente que no se podía llevar un cuchillo de una de las mesas. Tras esto, la mujer cogió el cuchillo, de sierra, se dio la vuelta y "se lo clavó en el pecho de repente", ha contado una trabajadora del local a las cámaras de Espejo Público, en Antena 3. La agresora, que vive en la indigencia, había estado merodeando por la cafetería de la estación, donde es conocida.

Esta primera víctima, de 40 años, fue evacuada a un centro hospitalario de la capital tras ser herida de gravedad y para comprobar si la cuchillada le había dañado un pulmón.

Inmovilizada

Tras cometer la primera agresión, la autora de la misma salió corriendo rápidamente por una de las calles aledañas, en la que se encontró a otro matrimonio. Al parecer, la segunda víctima logró esquivar en parte la cuchillada, que le dejó una herida al lado de un ojo, la cual no revistió gravedad. Aun así, también tuvo que recibir asistencia sanitaria. Finalmente, un grupo de personas la retuvo y la inmovilizó hasta que llegó la Policía.

Mientras patrullaban por la zona, los agentes observaron a varias personas a la carrera junto a la estación de autobuses, por lo que acudieron a comprobar lo que estaba pasando.

La rápida actuación de los policías locales permitió arrestar a la agresora en el mismo lugar de los hechos, antes de que pudiera emprender la huida. La mujer estaba indocumentada.

Las dos heridas mantienen buen pronóstico y se encuentran fuera de peligro tras la agresión.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios