Música

Agotadas las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Sevilla

Gira Mundial Red Hot Chili Peppers

Menos de una semana después de ponerse a la venta el pasado día 15, las localidades para el concierto que el grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers ofrecerá el próximo 4 de junio de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla ya se han agotado.

Así lo ha anunciado este jueves la promotora del concierto, Live Nation, que aunque no ha revelado cuántas entradas se han despachado para la actuación en la capital andaluza, sí apunta que entre éste y el que la banda protagonizará el 7 del mismo mes en el Estadi Olímpic de Barcelona -para el que aún quedan localidades- Red Hot Chili Peppers ha vendido en España 75.000 boletos en apenas seis días.

Sevilla y Barcelona serán las únicas paradas nacionales de la nueva gira mundial de la banda, que recorrerá diversas ciudades de Europa y Estados Unidos. De hecho, Sevilla será el punto de partida del tour, que contará con varios artistas invitados a lo largo de su recorrido.

Tanto en Sevilla como en Barcelona, esos invitados especiales serán el rapero A$AP Rocky y el exbajista de Sucididal Tendencies Stephen Lee Bruner, conocido artísticamente como Thundercat.

La nueva gira de Red Hot Chili Peppers estará marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser la primera del grupo en estadios. En ella, la banda tiene previsto repasar los éxitos de su carrera así como los temas de su próximo álbum.

Un regreso a la carretera que, en palabras de miembros del grupo, afrontan "con más energía y emoción que nunca dispuestos a darlo todo sobre el escenario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios