DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Mapa de Músicas

Amor divino entre guerras

Canto Divino. Femás. Solista: Patricia Paz, soprano. Programa: Geistliches Konzert (música alemana del siglo XVII). Lugar: Convento de Sta. Isabel. Fecha: Sábado 24 de marzo. Aforo: Más de media entrada.

Propuesta solvente, original y muy prometedora la de Canto Divino, trío de flautas traveseras históricas apoyado por continuo. La belleza del timbre del instrumento reinó a todo lo largo del programa gracias a la buena emisión y afinación de los tres solidísimos flautistas.

Sin embargo, la muy resonante acústica de Santa Isabel y ciertos problemas de equilibrio esfumaron la nitidez de las líneas. Las voces intermedias de las flautas de Teixeira y López, en su registro grave, se vieron veladas por el potente registro medio de Peñalver y el órgano del continuo. Similar problema de tesituras sufrió Patricia Paz, cuyos ímprobos esfuerzos por hacerse oír en el extremo grave de su ámbito resultaron en un sonido débil y dubitativo, aunque sí mostró aceptable dicción del alemán y una limpia voz sin vibrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios