Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Crisis del coronavirus

Il Giardino Armonico cancela su concierto del Femás

  • Ante las medidas sanitarias puestas en marcha en Italia, el conjunto de Giovanni Antonini no debutará en el Femás. El concierto iba a celebrarse el próximo martes 17 en el Espacio Turina

Giovanni Antonini, fundador y director de Il Giardino Armonico.

Giovanni Antonini, fundador y director de Il Giardino Armonico. / Marco Borggreve

Era una de las actuaciones más esperadas del festival que dirige Fahmi Alqhai y que arranca este viernes. Pero el grupo italiano Il Giardino Armonico acaba de comunicar al Ayuntamiento de Sevilla su "imposibilidad" de actuar en el Festival de Música Antigua de Sevilla (Femás) ante las medidas sanitarias puestas en marcha en Italia y la cancelación de los vuelos entre ese país y España. El concierto estaba previsto el próximo martes día 17 de marzo, a las 20:30, en el Espacio Turina. Era la primera vez que la formación fundada y dirigida por Giovanni Antonini iba a actuar en el certamen sevillano.

El Femás ha enviado un comunicado precisando a las personas que hayan adquirido entradas que las devoluciones se realizarán de la siguiente forma: 

- Si la compra fue efectuada en la web oficial del ICAS, la devolución se realizará de forma automática en la misma cuenta donde fueron cargadas.

- Si las entradas fueron adquiridas en las taquillas del Teatro Lope de Vega, la persona usuaria debe ir a la taquilla con la entrada física y solicitar la devolución, que le será realizada en efectivo. El plazo máximo para devolver la/s entrada/s será el 2 de abril de 2020. No se realizarán devoluciones del importe sin la entrada física. El horario de las taquillas del Teatro Lope de Vega es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios