Nueva Temporada 2020-21

Miguel Marín, cuenta atrás para alzar el telón del Teatro Central

  • El músico ensaya con su proyecto Árbol el espectáculo que inaugura este sábado el curso en el escenario de la Cartuja, con localidades agotadas

El Teatro Central arranca su nueva temporada este sábado con el estreno absoluto de Just Another Confused Animal, el nuevo trabajo discográfico de Miguel Marín/Arbol, una perfomance de música, cine y que cuenta también con la danza de Teresa Navarrete.

La creadora y bailarina ha concebido una coreografía con una veintena de intérpretes entre quienes estarán Lucía Vázquez y Silvia Balbín. Para este concierto inaugural, con un aforo del 50% y una "estricta distribución de asientos", ya no hay localidades a la venta.

Marín/Arbol ha querido dar un paso más en su camino y añadir a su paisajismo sonoro su propia voz como elemento protagonista. Por ello, en su quinto trabajo discográfico asegura hacer equilibrio entre la"nostalgia de lo perdido y el asombro ante la permanencia de las cosas". El espectáculo se completa con las videocreaciones del granadino afincado en Sevilla Javier Vila.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios