FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Mapa de Músicas

Sex Pistols celebran los 35 años de 'Never mind the bollocks'

  • En septiembre se publicará una reedición del disco más emblemático del movimiento punk con extras como grabaciones en directo o entrevistas

Sex Pistols celebran este año el 35º aniversario de su álbum más mítico, Never mind the bollocks, el primer trabajo discográfico de los británicos. Para ello, el próximo 24 de septiembre se publican una edición especial, una caja deluxe en la que se incluyen rarezas, actuaciones en directo y fotos inéditas, según han anunciado en su página web.

La mayoría de los críticos musicales coinciden en que este disco aún guarda la misma fuerza con la que irrumpió en la escena punk londinense en 1977 y los primeros puestos de las listas internacionales siguen guardando un hueco para este álbum, convertido en un icono del movimiento que dominó parte del sonido de los años setenta: el punk rock.

Ahora la banda ha decidido recuperar no sólo una remasterización del disco que los dio a conocer, sino otras curiosidades y rarezas. En concreto, uno de los CDs que se incluyen en esta caja muestra las canciones que fueron grabadas antes de publicar este disco.

Además, otro CD reúne varias grabaciones en directo de 1977, de gran calidad, muchas de las cuales nunca habían sido publicadas, mientras que un DVD permitirá ver muchas actuaciones inéditas, así como entrevistas de radio. Anotaciones, fotos nunca vistas, posters, una copia de los manuscritos originales de God save the queen y otros objetos de interés completan esta caja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios