XXI Bienal de Flamenco de Sevilla

Las entradas para la Bienal, a la venta desde este jueves

  • Se podrán adquirir localidades a través de internet o en la taquilla del Lope de Vega. La asistencia a todos los espectáculos se realizará con mascarilla

Los artistas de la XXI Bienal, en la presentación de la cita en el Real Alcázar. Los artistas de la XXI Bienal, en la presentación de la cita en el Real Alcázar.

Los artistas de la XXI Bienal, en la presentación de la cita en el Real Alcázar. / José Ángel García

La XXI Bienal de Flamenco, que se celebrará del 7 de agosto al 14 de octubre, pondrá a la venta las entradas para sus 51 espectáculos previstos a partir de las 09:00 de este jueves 9 de julio, en una edición que contará con las medidas de seguridad necesarias tras la crisis del coronavirus.

Un total de siete espacios albergarán conciertos y estrenos en el mundo del flamenco, con puestas en escena que en más del 80% de los casos serán estrenos absolutos.

Espacios como el Monasterio de San Jerónimo, que alberga la programación completa del mes de agosto, el Real Alcázar en pleno mes de septiembre, y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja) abrirán sus puertas para ofrecer los espectáculos al aire libre.

El aforo será limitado y se cumplirán todas las medidas higiénico-sanitarias para garantizar una estancia segura, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla en los teatros y recintos cerrados durante todo el periodo de permanencia en los mismos: tanto en el acceso, como durante la representación y la salida.

En los recintos abiertos será igualmente obligatorio el uso de mascarilla durante todo el periodo de estancia siempre que no sea posible el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,50 metros.

La venta de localidades se podrá realizar en las taquillas del Teatro Lope de Vega. Los lunes, domingos y festivos con función, las taquillas abrirán una hora antes de la función para la venta de entradas de ese día. La venta telemática también quedará activada este jueves a las 9:00 pudiéndose adquirir las entradas a través del portal de www.labienal.com, a través de la web del ICAS –www.icas-sevilla.org– o en la web del Teatro Lope de Vega. El mismo día del espectáculo también podrán comprarse las entradas para la función del día en cada uno de los espacios desde una hora antes del inicio, siempre y cuando quedasen localidades disponibles. Los precios oscilan entre los 10 euros de la butaca paraíso lateral del Lope hasta los 30 euros en su patio de butacas, platea y palco central; en la iglesia de San Luis y en el Alcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios