Listas

Lista de películas protagonizadas por animales

Mascotas

Mascotas

Se acercan las vacaciones de Navidad y los más pequeños de la casa tendrán mucho tiempo libre para poder hacer todo tipo de actividades, entre ellas, ver películas en familia. Y aunque durante estas semanas lo más probable es que todas las listas de películas sean navideñas, en nuestra sección de Mascotíssimas queremos mostrar una lista de películas protagonizadas por animales. 

No cabe la menor duda que si tuviéramos que hacer una lista con las mejores películas protagonizadas por animales tendríamos que hablar de "Hachiko, siempre a tu lado" (protagonizada por Richard Gere) o "Una pareja de tres" (protagonizada por Jennifer Aniston, Owen Wilson y un precioso labrador llamado Marley). 

El problema es que consideramos que ambas películas son muy dramáticas, y como nuestro objetivo es que se disfrute y se pase un rato muy agradable, aquí dejamos una lista de películas protagonizadas por animales como gatos, perros, tigres o incluso cerdos. 

Lista de películas protagonizadas por animales

Babe, el cerdito valiente

Empezamos esta lista con la historia de un pequeño cerdito que vive en una granja y cada día ve como sus "padres" adoptivos (dos perros de la raza border collie) trabajan con los rebaños de ovejas. Su sueño es convertirse en pastor de ovejas y en la película veréis si finalmente lo consigue o no. Esta película es de acción "real" y los animales de diferentes especies se hablan entre sí. 

Se estrenó en el año 1995 y está recomendada para niños mayores de 4 años. 

Babe Babe

Babe

Como perros y gatos

Como perros y gatos Como perros y gatos

Como perros y gatos

Esta divertida comedia habla de la lucha entre perros y gatos por conquistar el mundo. Caricaturesca y con mucha acción, la película busca transmitir mensajes positivos acerca de la familia o el vínculo que se crea entre los humanos y sus mascotas.

Se estrenó en el año 2001 y es apta para todos los públicos. 

Stuart Little 

Stuart Little Stuart Little

Stuart Little

Esta entrañable comedia cuenta la historia de una familia que quiere ampliar la famila y adoptan un ratón. Esta pelócula está basada en el libro de E. B. White, que combina personajes reales y de animación. En dicha película se abordan temas muy interesantes como es la rivalidad entre hermanos, la adopción y la familia. 

Es una película del año 1999, aunque la saga continúa con Stuart Little 2 (2002) y Stuart Little 3 (2005). 

Zootrópolis

Zootropolis Zootropolis

Zootropolis

Sin lugar a dudas es una de las mejores películas para ver en familia. Esta divertida e interesante comedia infantil hace muchos guiños a películas de adultos (como El padrino), compara un poco la metrópoli de Zootrópolis con la ciudad de Nueva York, y en ella viven todo tipo de mamíferos. Judy Hopps, una conejita que lucha contra viento y marea por ser policía, investigará junto a un zorro el caso de la desaparición de una nutria. 

Esta magnífica película de Disney se estrenó en el año 2016 y está recomendada para niños mayores de 4 años. 

Mascotas

Mascotas Mascotas

Mascotas

Vamos con otra película de Disney que se estrenó en el mismo año que Zootrópolis. En ella se habla, tal y como su propio nombre indica, de la vida de diferentes mascotas como perros, gatos, pájaros, cobayas e incluso halcones. 

Max no puede ser más feliz: adora a su dueña Katie y, cuando ella se va a trabajar, disfruta junto a las mascotas vecinas, como Gidget, Chloe y Mel. Un día, Katie vuelve a casa con una sorpresa para Max: un perro llamado Duke, con quien Max tendrá sus diferencias. 

Si todavía no la has visto, ¡ya tienes tarea para hoy!

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios