SOS Mamá oso

La complicada tarea de esta osa para cruzar la carretera con sus cuatro oseznos

La complicada tarea de esta osa para cruzar la carretera con sus cuatro oseznos La complicada tarea de esta osa para cruzar la carretera con sus cuatro oseznos

La complicada tarea de esta osa para cruzar la carretera con sus cuatro oseznos

Muchos animales se diferencian de otros por el gran instinto protector que tienen con sus crías. Seguro que en más de una ocasión has podido ver algún vídeo de una mamá elefante socorriendo a su bebé de cualquier depredador que se pusiera por delante o un vídeo de una mamá oso salvando a sus crías. 

La semana pasada pudimos ver cómo un tuitero llamado Alekz subía un vídeo con el siguiente texto: "Esto de la paternidad y criar hijos no es tan fácil como aparenta eh...Si no, échale un vistazo acá a la mamá osa ¡ja!"

Osa cruza carretera

En el vídeo se puede ver cómo una osa corta la carretera para que sus cuatro oseznos pasaran tranquilamente. Ante la atenta mirada de los conductores que esperaban pacíficamente a que la madre cumpliera con su objetivo, se podía ver cómo uno de ellos se queda rezagado en la otra acera sin cruzar.

Primero coge a dos oseznos y cruza la carretera. El primero lo coge con la boca y el segundo le sigue con un paso alegre, pero la tarea se complica cuando los osos empiezan a recular en mitad de la carretera, se suben a los árboles. La mamá parece desesperada por no poder controlar a dos de los osos al mismo tiempo, pero finalmente se las apaña para mantener a la familia unida y cruzar la carretera para introducirse en el bosque. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios