Viral

El pato más alto: tiene instagram y hasta su propia marca de productos

El pato más alto: tiene instagram y hasta su propia marca de productos

El pato más alto: tiene instagram y hasta su propia marca de productos

Los patos son animales que viven en cualquier parte del mundo gracias a su poder de migración. Su esperanza de vida es entre 9 y 12 años y suelen medir entre unos 60 y 80 cenímetros de longitud. En cuanto a su altura, existen patos de diferentes tamaños pero suelen medir entre unos 20-30 centímetros. 

Pero el caso del pato que hablamos hoy en Mascotíssimas se ha viralizado en las redes sociales por ser mucho más alto que un pato normal, y sus fotografías han hecho dudas a los usuarios sobre si es real o no. Su nombre es Long Boi y ha sido encontrado en la Universidad de York, en Inglaterra.

Pero, ¿cómo puede ser tan diferente al resto? la explicación es más sencilla de lo que parece. Su color es igual que el del pato ánade real, cuya cabeza y cuello son de color verde (aunque cuando le refleja la luz del sol puede parecer de color azul violáceo). Por otra parte, su altura es igual a la del corredor indio, llegando a medir hasta 1 metro de altura cuando está erguido, provocando que las demás aves parezcan muy pequeñitas y él un gigante.

Ahora, Long Boi se ha vuelto famoso y todas las personas que visitan el campus de la universidad se ha enamorado de él. Tanto es así, que incluso los estudiantes le han creado una cuenta de Instagram en la que ya le siguen casi 60.000 personas. 

Además, Long Boi también tiene su propia línea de productos donde se puede encontrar camisetas, tazas, y hasta pegatinas con su imagen: "LonG Boi es un pato que reside en Campus West y es un híbrido de un pato real típico y un pato Indian Runner. Es amado por todos, desde los estudiantes y el personal hasta los visitantes de la Universidad. Es fácil de detectar debido a su forma y tamaño distintivos de Indian Runner; cuello largo, postura alta y carrera característica".

En una publicación de Instagram afirmaban que era "el pato real más alto que jamás haya existido desde que comenzaron los registros".

View this post on Instagram

A post shared by Long boi (@longboiyork)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios