DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Master Joly

Objetivos del Master Joly

  • Formación integral en las bases, técnicas y criterios que deben tenerse para ejercer el periodismo multimedia que hoy demanda la sociedad, sea cual sea el medio y el ámbito del ejercicio profesional.

La sociedad de la información requiere cada vez más contar con profesionales que sepan hacer de la actividad de la sociedad la mejor materia informativa, con rigor y amenidad, sin perder el paso con las nuevas tendencias y abriendo las miras del oficio periodístico a través de las nuevas tecnologías para una mayor interrelación con todo tipo de sectores y ciudadanos que son a la vez informantes e informados.

Este Máster en Periodismo, el primero que se realiza en Andalucía, pretende formar integralmente en las bases, técnicas y criterios que debe tener un profesional de la comunicación sea cual sea el medio y el ámbito empresarial o institucional donde desarrolle su actividad.

La evolución en paralelo de una sociedad multimedia que recibe información por prensa, radio, televisión, internet y telefonía móvil, y de las empresas informativas que extienden su actividad a todos los soportes, requiere profesionales cualificados y en permanente evolución. Tienen que ser a la vez especializados desde el punto de vista temático y polivalentes a la hora de saber transmitir su trabajo y sus conocimientos sacando partido a las muy diversas posibilidades del escrito, del audiovisual, de la red informática y de la interactividad.

"El primer Máster de Periodismo que se imparte en Andalucía nace con la vocación de contribuir de modo importante y sin complejos a la formación de periodistas deseosos de participar (con entusiasmo, sin miedo a los cambios y con iniciativa para humanizar la revolución tecnológica) en el periodismo de una época que demanda dar voz a las voces de una sociedad heterogénea, y a la que enriquezca con vocación de servicio y sobre la base de los grandes principios y valores que sustentan la convivencia democrática”. Juan Luis Pavón Herrera. Dirección Técnica

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios