FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Moda

Missey

  • 'Jardín de Primavera' es la colección que la firma ha presentado en el desfile 'X Edición Ademos' en Moda de Sevilla'09.

Todos los estilos femeninos de la mujer se dejan ver en Jardín de Primavera, la nueva colección de Rosa Martín bajo la firma Missey. Una propuesta en la que resaltan las formas llenas de volumen, drapeados y siluetas adherentes.

Rosa Martín ha ideado una colección amplia que permite a la mujer elegir entre una amplia gama de opciones para cualquier evento social.

Los tejidos empleados para la creación de los diseños son la muselina de seda, las organizas con flores, el tul y las plumas. Los cuerpos de los trajes se aderezan con enormes lazos, escotes barco, motivos florales bordados y algún que otro fajín.

En la colección destacan también unos vestidos de cocktail muy coloridos, en su mayoría de tirantas, que incorporan pedrería, flecos y broches que se mueven al antojo del cuerpo femenino. Todos los vestidos utilizan como complemento una enorme flor en el cuello en la misma tonalidad cromática.

Los materiales utilizados por la firma sevillana permiten visionar unos diseños amplios que se complementan con un juego suave de color. Tanto las flores como el calzado son de la propia firma sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios