FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Moda

Preparativos del IV Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía

  • Diez jóvenes participarán en el Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía dentro del espacio de la IV Edición de Andalucía de Moda

Han trabajado duro para llegar hasta aquí, tienen ilusión y una meta que alcanzar. El próximo martes 4 de noviembre 10 jóvenes diseñadores de distintos puntos de Andalucía demostrarán en el IV Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía lo que son capaces de conseguir con su creatividad. El evento tendrá lugar en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ante un jurado compuesto por Antonio García, presidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), un representante de la Fundación Centro Tecnológico Andaluz de Diseño (SURGENIA), un representante del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y fotógrafos y periodistas cercanos al gremio de la moda. El premio para el ganador está dotado con 6.000 euros para continuar con su formación en el sector del diseño.

El miércoles 29 de octubre estas jóvenes promesas del mundo de la moda se dieron cita en la sede de ADEMA para una sesión de fitting con las modelos que desfilarán el día del concurso. Durante la tarde se encargaron de probar sus diseños sobre las modelos para realizar los últimos ajustes en la talla de los vestidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios