Moto3

Antonelli pega primero en Moto3

  • El piloto italiano firma el mejor tiempo en la tanda de entrenamientos libres por delante del líder del Mundial Jorge Martín

Antonelli sale de boxes.

Antonelli sale de boxes. / Vanesa Lobo

Niccolo Antonelli (SIC 58 Squadra Corse) marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de España, celebrados hoy en el Circuito de Jerez. El piloto italiano fue de menos a más, pero superó a sus rivales marcando 1’46.630 gracias a unas últimas vueltas de infarto, en la que bajó el crono general que se estaba dando durante la jornada en la más pequeña de las categorías del Mundial.

Por su parte, Jorge Martín, actual líder del mundial, fue el segundo más rápido con un 1’47.074, dejando claro que el piloto de Del Conca Gresini va a disputar el gran premio jerezano. Tercer mejor tiempo fue para el también italiano Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3) con un 1’47.159.

En cuanto a la armada española, Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) marcó el quinto mejor tiempo (1’47.224), mientras que el conileño Marcos Ramírez fue séptimo (1’47.398).

Primera batalla en una guerra que promete dar que hablar, con la escuadra italiana amenazando el liderato de Jorge Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios