TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Moto 3 fp2

Folger supera a Salom

  • Luis Salom fue el más rápido por la mañana, pero por la tarde sucumbió a la eficacia del alemán.

Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Esteve "Tito" Rabat (Kalex) y el alemán Jonas Folger (Kalex KTM) se repartieron los tiempos de sus respectivas categorías en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de España de motociclismo que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez.

El alemán Jonas Folger (Kalex KTM), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de España de Moto3 aseguró que "no existe mejor manera de empezar un gran premio que dominando, pero hay que ser prudentes porque sólo es el primer día".

Luis Salom (KTM) fue el más rápido por la mañana en Moto3, pero por la tarde sucumbió a la eficacia del alemán Jonas Folger (Kalex KTM), quien se colocó líder con 25 milésimas de segundo de ventaja sobre un trío de españoles formado por Alex Rins (KTM), vencedor en Austin, Maverick Viñales (KTM) y Luis Salom (KTM).

Folger afirma que "con todo lo que encontramos en Estados Unidos, hoy sólo hemos tenido que llevar a cabo pequeños ajustes y la verdad es que me encanta la sensación de volver a liderar la clasificación, pues en Austin dimos un paso adelante en la puesta a punto y ahora tenemos una buena combinación que nos ha funcionado francamente bien".

"En las últimas carreras estuvimos cerca de la cabeza, aunque no terminamos de acercarnos tanto como para disputar el podio, espero que el próximo domingo sea distinto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios