DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Motociclismo

Melandri se deja querer por Gresini

  • El fichaje del piloto italiano por el equipo de Fausto Gresini tiene "bastante posibilidades", según comenta Melandri en una revista especializada

El piloto italiano Marco Melandri, ganador del Mundial de 250 centímetros cúbicos en 2002, tiene bastantes posibilidades de fichar por el equipo Honda Gresini, para el que ya corrió de 2005 a 2007 y para el que actualmente compite el español Toni Elías.

Así lo revela el propio motociclista en una entrevista a la revista especializada «Riders Italian Magazine», de la que hoy se hacen eco los medios de comunicación de Italia y en la que Melandri no descarta volver a estar bajo las órdenes del ex piloto italiano Fausto Gresini.

Gresini «es una de las personas que me han ayudado en este período difícil. En 2008 me llevaba a cenar, me daba consejos de amigo y nunca lo ha hecho con segundas intenciones. Ha sido una pieza fundamental para mi crecimiento. Los periodistas me ponen ya allí y las posibilidades son altas. Veremos», comenta Melandri.

En la entrevista, el piloto, que actualmente compite con el Hayate Racing Team, repasa además la temporada 2008, en la que corrió el Mundial GP con la Ducati y que fue un tanto decepcionante para el piloto, ya que su mejor registro de la campaña fue un quinto puesto en el Gran Premio de China.

"En 2008 se paró un poco todo. ¿He tirado la toalla enseguida? Es verdad, pero sólo cuando las cosas van mal entiendes dónde has fallado y por qué. Yo lo entendí. No volveré a caer en ese error. Un campeón no se debe contentar con lo que hace, sino con lo que tiene en sí», incide.

El piloto tiene claro la receta para regresar a la cumbre del motociclismo: «volver a divertirse».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios