TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Motociclismo

Rossi: "Hoy no era nuestra carrera"

  • El italiano sufrió problemas físicos, con "dificultades en el hombro" y en la puesta a punto de su Yamaha

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) admitió que la de hoy no fue una buena carrera para él, ya que tuvo «dificultades con el hombro» y, «especialmente, con la puesta a punto» de la moto, tras acabar tercero en un Gran Premio de España de MotoGP en el que se impuso el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha).

«Sabíamos que hoy no era nuestra carrera. He tenido dificultades con el hombro durante el fin de semana, pero, especialmente, con la puesta a punto. No hemos sido capaces de solucionar el problema y tener un buen agarre trasero. Pero, de todos modos, ha sido un buen trabajo», reconoció.

A su vez, Rossi se mostró satisfecho con su actuación. «He hecho una buena carrera porque no he cometido ningún error, y quiero centrarme en todos los momentos buenos. El principio, la primera vuelta con un buen agarre, y el podio. Es un buen resultado y vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima carrera», señaló.

Por otro lado, 'Il Dottore' destacó el dominio español en el trazado de Jerez. «¡Al final ha habido una gran batalla, pero tristemente yo no estaba en ella, estaba justo detrás!. Creo que ha sido un buen espectáculo para toda la afición, ha sido una gran fiesta española», apuntó el ganador de la carrera el año pasado.

Por último, el italiano esperó estar recuperado para la próxima cita del Mundial. «Ahora tenemos dos semanas completas para que el hombro se recupere al 100%, intentaremos hacerlo mejor en Le Mans», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios