Novedades

Aparecen las versiones GO2 para el SUV más pequeño de Seat, el Arona

  • Las versiones GO2 se incorporan en los Seat Arona por sólo 250 euros. Se pueden sumar a los acabados Style, Xcellence y FR por 250 euros añaden, fundamentalmente, elementos que aportan mayor seguridad, confort y conectividad

Aparecen las versiones GO2 para el SUV más pequeño de Seat, el Arona

Aparecen las versiones GO2 para el SUV más pequeño de Seat, el Arona

Los Seat Arona con los niveles de acabado Style, Xcellence y FR incorporan la posibilidad de disponer de las versiones GO2. Ofrecen diferentes opciones, en función del acabado de referencia, y están disponibles con los motores 1.0 TSI de 110 CV, tanto con el cambio manual como el automático; el 1.5 EcoTSI con la caja DSG de siete marchas y el 1.0 TGI, esto es la variante apta para el uso de gas natural, de 90 CV.

En el caso de los Style, el equipamiento extra de los Arona Style GO2 suma el sistema de navegación con pantalla de 8”, los servicios de Seat Connect, sensores de aparcamiento trasero, climatizador bizonal, retrovisores plegables y calefactables, además de los sensores de lluvia y luces, más los reposabrazos delantero y elementos portaobjetos.

Los Xcellence CO2, por su parte, disponen como elementos extras a los del acabado Xcellence, la instrumentación digital, los faros con todas las funciones con LED, asientos delanteros y limpiaparabrisas calefactados, los asientos Dinámica, salpicadero y paneles de la puerta en piel o los cristales traseros oscurecidos.

El contenido de estos paquetes o versiones GO2 que se suman al de serie de cada uno de los acabados varía, pero el precio no lo hace: para un mismo motor, siempre cuesta 250 ó 260 euros, según el impuesto a pagar. El contenido de estos paquetes o versiones GO2 que se suman al de serie de cada uno de los acabados varía, pero el precio no lo hace: para un mismo motor, siempre cuesta 250 ó 260 euros, según el impuesto a pagar.

El contenido de estos paquetes o versiones GO2 que se suman al de serie de cada uno de los acabados varía, pero el precio no lo hace: para un mismo motor, siempre cuesta 250 ó 260 euros, según el impuesto a pagar.

Por último, los FR GO2 incorporan algunos elementos compartidos con los Xcellence, como los faros full LED o la instrumentación digital, más otros específicos de este acabado tales como el arranque sin llave o los cinturones y pinzas de freno en rojo. También el Storage Pack de los Style GO2, con reposabrazos delanteros y portaobjetos.

En todos los casos, el precio de estos GO2 es de 250 euros si el impuesto de matriculación es del 0 por ciento y 260 en el caso de que el Arona se sitúa en el tramo impositivo de 4,75 por ciento, esto son algunas de versiones de este SUV con los motores 1.0 TSI y 1.5 EcoTSI.

Los FR también pueden sumar el paquete GO2 a sus elementos de serie. Los principales elementos distintivos son sus portapinzas y cinturones de color rojo. Los FR también pueden sumar el paquete GO2 a sus elementos de serie. Los principales elementos distintivos son sus portapinzas y cinturones de color rojo.

Los FR también pueden sumar el paquete GO2 a sus elementos de serie. Los principales elementos distintivos son sus portapinzas y cinturones de color rojo.

El más asequible de los Arona con esta nueva versión es el 1.0 TSI 110 Style GO2, que cuesta 21.560 euros; y el más costoso es el 1.5 EcoTSI 150 DSG7 FR GO2, cuyo precio es de 28.250 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios