Novedades

Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV eléctrico del Greentech Festival

  • Audi presentará en el Greentech Festival, promovido por el expiloto de F1 Nico Rosbeg, el Audi Q4 Sportback e-tron concept, el SUV eléctrico que será el segundo miembro de la familia Q4 e-tron.

Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV eléctrico protagonista del Greentech Festival Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV eléctrico protagonista del Greentech Festival

Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV eléctrico protagonista del Greentech Festival

Durante dos días, el 17 y 18 de septiembre, el Greentech Festival que se celebra en Berlina servirá como foro para plantear en detalle sesiones sobre iniciativas y proyectos de sostenibilidad y protección del medioambiente. Estarán disponibles en streaming y Audi, como socio, presentará el viernes un galardón con el que se reconocen las ideas e innovaciones disruptivas que ayudan a combatir el cambio climático, el Lifetime Achievement Award.

Aprovechando el evento, Audi presentará el Audi Q4 Sportback e-tron concept que entrará en producción el año que viene y que será el segundo modelo eléctrico de la firma en el segmento compacto. La variante coupé podrá alcanzar una autonomía de hasta 450 km con una única carga, según el estándar WLTP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios