Novedades

Audi tendrá 14 coches electrificados a finales de 2021

  • Audi tendrá hasta cuatro modelos sólo eléctricos y diez híbridos enchufables para finales de 2021, según ha indicado el director general de Audi en España, José Miguel Aparicio, que prevé que el 40 por ciento de sus ventas sean, en 2025, de vehículos electrificados.

Audi tendrá 14 coches electrificados a finales de 2021

Audi tendrá 14 coches electrificados a finales de 2021

Audi también mantiene el tono muscular con el lanzamiento de nuevos eléctricos, coches que junto a otros niveles de electrificación, supondrán casi la mitad de sus ventas a cinco años vista, según el director general de la marca en España, José Miguel Aparicio.

Aparicio ha desvelado los planes de lanzamiento de modelos futuros, de modo que Audi dispondrá a principios del año que viene del nuevo e-tron GT, mientras que el Q4 e-tron y el Q4 Sportback, también totalmente eléctricos llegarán también en 2021. Además, la tecnología de hibridación enchufable estará disponible en modelos como el A3, el Q3 y el Q5, entre otros.

Este adelanto del calendario se ha producido durante la presentación nacional del e-tron Sportback, que llega dos años después de que Audi lanzase su modelo e-tron. Esta versión con silueta de coupé mide 4,9 m y tiene la altura de lo que es, un SUV: 1,61 m. Cuenta con versiones de hasta 408 CV y 446 km de autonomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios