Motor

Deportividad cotidiana

  • Siguiendo la tradición de los modelos OPC, el tope de gama de la familia Corsa se identifica con las altas prestaciones de Opel

Da lo mismo si se trata de circular por el "Infierno Verde" o por la jungla urbana, el nuevo Opel Corsa OPC se siente como en casa en todos los terrenos. Es igual correr en el Nürburgring o circular en atascos de hora punta, el miembro más potente y deportivo de la nueva generación del Corsa combina sin renunciar a nada una deportividad extrema con una impresionante adecuación a su uso diario. El coche de cerca de cuatro metros impresiona por su motor 1.6 turbo con 207 CV, un alto par motor, ágil comportamiento y un aspecto de auténtico deportivo. El Corsa OPC es el atleta de la nueva familia de modelos pequeños de Opel y se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo de 2015).

"Nuestros modelos OPC son la vanguardia en dinamismo de nuestras gamas de modelos. Reflejan la tradición deportiva de Opel, representan la capacidad tecnológica, el diseño emocional y el dinamismo deportivo. El nuevo Corsa OPC demuestra de forma impresionante lo alto que han puesto el listón nuestros ingenieros en el segmento de los deportivos pequeños. Muestra exactamente qué se puede hacer en una carretera revirada de montaña e, incluso, en un circuito. Es tan divertido que no querrán bajarse de él. Como es típico de OPC, es pura pasión", dice entusiasmado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, tras completar las últimas vueltas de puesta a punto con el Corsa OPC en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhoffen.

Siguiendo la tradición de los modelos OPC, el tope de gama de la familia Corsa se identifica inmediatamente como un miembro de la familia de altas prestaciones de Opel. Además del nuevo color de la carrocería Azul Ópalo, que es exclusivo de OPC, el Corsa también equipa un nuevo frontal con entradas de aire más grandes. En particular, las aberturas bajo los faros delanteros --enmarcadas en aluminio- crean un vínculo visual con el hermano mayor del Corsa, el Astra OPC. Además, en la parte delantera del distintivo capó del Corsa OPC tiene un pequeño abultamiento que le da una sensación visual de deportividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios