Motor

Diseño potente y versatilidad

  • Basado en el diseño del Concept Car LRX, combina una mayor versatilidad y funcionalidad para toda la familia gracias a su espectacular exterior que captura el diseño compacto del cupé tres puertasl DESTACAMOS. Con un aspecto deportivo y elegante, realzado por una mayor funcionalidad para toda la familia, la versión 5 puertas del Range Rover Evoque se suma al impresionante modelo cupé de tres puerta, para crear una gama mas atractiva y completa que transformará sin duda el segmento de los SUV compactos de lujo. PRECIO: desde 39400 euros (2.2 litros DW12C 150PS 4WD Pure - TL1 Auto).

El Range Rover Evoque cinco puertas ofrece una nueva y emocionante interpretación del diseño del concept car LRX, que combina la espectacular forma y dinámica del original cross-coupé con la mayor funcionalidad inherente al formato de un cinco puertas.

"El Range Rover Evoque cinco puertas tiene el mismo atractivo compacto y emocional del cupé, además de la versatilidad superior que ofrece un vehículo familiar", comenta el director de Diseño de Land Rover Cars, Gerry McGovern. "Las líneas fundamentales del Evoque se mantienen intactas, como la espectacular línea de cintura elevada, el aspecto muscular de la curvatura que recorre todo el vehículo y el marcado estrechamiento del techo flotante, aunque éste, en la versión cinco puertas, es ligeramente más alto en la parte trasera. El vehículo tiene impresionantes niveles de espacio y versatilidad, pero al mismo tiempo conserva su esencia general, la solidez visual y los detalles de lujo del cupé".

Por otra parte, el incremento del espacio interior no se ha logrado ampliando sus dimensiones respecto a la versión cupé, ya que el ancho y el largo se mantienen exactamente iguales en ambas versiones. Al igual que el modelo cupé, un diseño eficiente e inteligente sumando a una ingeniería muy meticulosa aseguran que el Evoque de cinco puertas ofrezca los mismos valores fundamentales de lujo interior, refinado funcionamiento y capacidad todo terreno de Range Rover manteniéndose fiel al espíritu del diseño original del concept LRX.

CONDUCCIÓN

Los ingenieros de Land Rover han desarrollado este vehículo para proporcionar a los clientes una experiencia de conducción perfecta que combine una dinámica de conducción deportiva con una respuesta refinada y eficiente.

Murray Dietsch, Director de Ingeniera, explica: "El nuevo Range Rover Evoque tiene el mismo carácter deportivo que el cupé. Nos hemos centrado en asegurar que el vehículo sea ágil y muy divertido de conducir; por ello, los clientes tendrán una experiencia muy gratificante, incluso en la conducción diaria urbana. Asimismo, con avanzadas tecnologías como el Adaptative Dynamic MagneRide™, podemos garantizar que este dinamismo no sea a costa de un menor refinamiento, calidad o comodidad". Así, la opción de equipar el vehículo con el sofisticado Sistema Adaptative Dynamics proporcionará equilibrio y un excelente balance entre confianza, agilidad de manejo, suavidad y seguridad. La suspensión ofrece un control de la carrocería aún más estricto con un manejo más plano y con respuestas más acertadas.

Como un verdadero Range Rover, el Evoque de cinco puertas cuenta con el sello distintivo de la marca, y por ello es idóneo para todos los climas y todas las superficies. Al igual que sus hermanos mayores, el nuevo modelo dispone de un formidable potencial todo terreno, que además está reforzado por la más reciente versión del sistema Terrain Response de la compañía. En cuanto a la motorización, se han combinado motores de última generación con materiales ligeros y tecnologías muy eficientes para garantizar unos consumo de combustible que para un SUV son increíbles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios