Producción

Ineos inicia la fabricación en serie del Grenadier

Ineos inicia la producción en serie del Grenadier

Ineos inicia la producción en serie del Grenadier

Ineos Automotive ha iniciado la producción en serie del Grenadier en Hambach (Francia). Lo hace aún con problemas de suministro que, como al resto de fabricantes de automóviles, también afectan a esta marca recién llegada. Esto le lleva a suponer que es probable que esto conlleve mayores retrasos que los ya previstos.

Sin embargo y pese a ellos, Ineos estima que las entregas a los primeros clientes que ya han adquirido uno de sus coches se empezarán a realizar a lo largo del mes de diciembre, si bien la producción no permitirá, según medios ingleses, alcanzar una cadencia suficiente para abastecer de manera regular a los puntos de venta hasta el año que viene.

La cadencia de producción adecuada para empezar a regular las entregas se produciría a principios del año que viene. La cadencia de producción adecuada para empezar a regular las entregas se produciría a principios del año que viene.

La cadencia de producción adecuada para empezar a regular las entregas se produciría a principios del año que viene.

“No somos inmunes a los desafíos de la cadena de suministro y no estamos preparados para sacrificar la calidad por una ruta más rápida al mercado”, dijo Mark Tennant, director comercial de Ineos Automotive. “No importa la madurez de la empresa, todos en la industria automotriz han retrocedido en sus planes durante los últimos 12 a 18 meses”.

Los empleados de la planta de Hambach junto al primer Grenadier producido en serie. Los empleados de la planta de Hambach junto al primer Grenadier producido en serie.

Los empleados de la planta de Hambach junto al primer Grenadier producido en serie.

Tennant también afirmó que “llevar a producción un automóvil es muy difícil. Todo el mundo lo sabe, y hay muchos casos de empresas que no lo logran. Así que reconozco las dificultades, pero también celebro la resiliencia y el logro de nuestros equipos para llegar allí a pesar de los tiempos enormemente desafiantes en los que vivimos”.

El Ineos Grenadier se inspira en las cualidades dinámicas fuera del asfalto de los Land Rover Defender. El Ineos Grenadier se inspira en las cualidades dinámicas fuera del asfalto de los Land Rover Defender.

El Ineos Grenadier se inspira en las cualidades dinámicas fuera del asfalto de los Land Rover Defender.

Ineos está trabajando sobre las entregas de los coches encargados por sus compradores con seis meses de antelación, aunque Tennant confirmó que incluso está adelantándose a ese plazo. En todo caso, el reto para la firma propiedad de Jim Ratcliffe aumentará cuando se abran los pedidos para EE.UU., el que podría ser uno de sus mayores mercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios