JEEP commonrail diesel

Jeep Commander: ecología y potencia

  • La avanzada tecnología del motor 3.0 V6 CRD combina fuerza y ahorro

Este potente motor que nos trae el Jeep Commander, trabaja en perfecta armonía para permitir realizar largos recorridos cada vez que llenemos el depósito. El Turbocompresor de Geometría Variable (VGT) reduce el consumo de combustible, las emisiones del tubo de escape y el ruido del motor. Gracias a él, este motor alcanza su par máximo a tan sólo 1.800 rpm y asegura una excelente economía. Además, dispone de Filtro de Partículas Diésel (PDF).

En esta línea, podremos aprovechar los 218 CV y un par motor de 510 Nm, por lo que no hay duda de que estamos ante una máquina ecológica de gran potencia. Reforzando el Commander, se obtiene más que un estilo, una protección adicional o un ameno entretenimiento. Además, nos estamos beneficiando de la auténtica marca distintiva que ofrecen en exclusiva los accesorios originales Mopar®, respaldados por la garantía superior que brindan los concesionarios Jeep de todo el mundo.

En cuanto a confort, el nuevo Jeep Commander Overland viene equipado de serie con un amplio techo solar eléctrico sobre las plazas delanteras y las dos ventanas superiores Command View® que, sobre la segunda fila de asientos, forman un conjunto que abre nuevas perspectivas. Se trata, pues, de un techo solar eléctrico que permite abrir su mundo a la magnificencia de la naturaleza. Por otro lado, si hablamos de seguridad, el nuevo Jeep Commander incluye de serie en todos sus modelos el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Asistencia a la Frenada (BAS).

Los frenos de disco estándar en las cuatro llantas utilizan tecnología electrónica de última generación para evitar el bloqueo de las ruedas y mejorar el control de la dirección del vehículo en situaciones extremas de frenado o derrape.

En situación de frenada en seco, el ABS del nuevo Jeep Commander aplica la máxima fuerza, proporcionando una frenada corta y estable. También hay que mencionar los avanzados airbags frontales multietapa para conductor y acompañante y airbags de cortina para las plazas delanteras y traseras externas.

Y muchos más detalles. Por ejemplo, el modelo Sport del nuevo Jeep Commander cuenta de serie con el Avisador de Presión de Neumáticos, que recibe información de los sensores integrados en las válvulas de hinchado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios