Motor

Mejoras técnicas y estilo atrevido

De cara al 2015, el diseño del Honda CR-V se ha actualizado, se ha revisado su línea de motores y se han introducido nuevas tecnologías a bordo, con lo que su atractivo entre los potenciales compradores es ahora aún mayor.

Las mejoras del estilo exterior del CR-V, que estará disponible a partir de la primavera de 2015, le confieren un aspecto más atrevido y deportivo con el toque único de Honda. Las modificaciones más notables se han llevado a cabo en la parte delantera, con unos faros renovados que desembocan en la nueva parrilla. Además, un nuevo paragolpes y una nueva placa protectora delantera hacen que el CR-V tenga un aspecto más ancho, que insinúan su mayor estabilidad, a la vez que ofrecen un centro de gravedad visual más bajo. Por último, en la parte trasera, las luces Led multifunción se han modificado para dotarle de un aspecto tridimensional más fluido.

El CR-V con tracción a las cuatro ruedas estará disponible con un motor diésel más potente y una transmisión automática de nueve velocidades completamente nueva y de gran eficiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios