Motor

Mercedes-Benz, con placer y seguridad

  • También fuera de las carreteras el GLK nos lleva sin ningún problema a nuestro destino

Ya está aquí para sorprender. Los cortos voladizos de la carrocería, la gran altura libre sobre el suelo y la tracción integral permanente 4Matic permiten avanzar con singular agilidad por firmes sin pavimentar. Opcionalmente se encuentra disponible el paquete técnico Offroad. Entre otros elementos incluye una protección estética y una protección de bajos para reducir los pequeños desperfectos que pueden ocasionar, por ejemplo, la arena o la gravilla del terreno. Además, basta con apretar un botón para que ciertas modificaciones selectivas en la característica de propulsión mejoren la aptitud todoterreno del GLK.

En cuanto al diseño del GLK, es intenso e inconfundible, con unas líneas enérgicas llamadas a romper moldes. Llaman la atención los pronunciados trazos que surcan las puertas, entre unos pasos de rueda prominentes. Desde el imponente frontal hasta la zaga de marcada verticalidad, las formas angulosas crean una imagen audaz y refrescante. En el habitáculo encuentra continuidad el concepto del diseño exterior del GLK. También aquí marcan la pauta aristas y superficies bien definidas. La gran visera que se extiende sobre el tablero de instrumentos, así como el color negro utilizado en su parte superior refuerzan la sensación de anchura y crean un atractivo contraste. Los excelentes acabados satisfacen los gustos más exigentes.

Motorizaciones

Briosos y con un gran poder de aceleración, los modelos de seis cilindros del GLK proporcionan un gran placer de conducción en cualquier momento y lugar. Sobre el asfalto y fuera de él, el GLK 300 4Matic alcanza una potencia de 170 KW (231 CV); el GLK 350 4Matic, 200 kW (272 CV).

En cuanto a los diésel, los modelos de 4 y 6 cilindros del GLK resultan especialmente parcos en consumo sobre cualquier firme. Se ofrecen los dos nuevos modelos GLK 220 CDI BlueEfficiency y GLK 250 CDI 4Matic BlueEfficiency, así como el GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency y el acreditado modelo de 6 cilindros GLK 350 CDI 4Matic.

En el GLK 220 CDI BlueEfficciency y el GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency el propulsor diésel entrega 125 kW (170 CV), con lo que dispone de tracción y reservas de potencia suficientes, incluso en situaciones comprometidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios