En 2018

El Nissan X-Trail batirá este año su récord de ventas en España

  • El Nissan X-Trail, un SUV de gran tamaño, alcanzó el año pasado la cifra más alta de matriculaciones en su historia en el mercado español, con 8.000 unidades.

El Nissan X-Trail batirá este año su récord de ventas en España El Nissan X-Trail batirá este año su récord de ventas en España

El Nissan X-Trail batirá este año su récord de ventas en España

El Nissan X-Trail, un SUV de gran tamaño, alcanzó el año pasado la cifra más alta de matriculaciones en su historia en el mercado español, con 8.000 unidades, y en el ejercicio actual está a un paso de superar todos sus récords.

Y este año, entre enero y octubre, según Nissan, se han comercializado 7.985 unidades del crossover en España, lo que supone un incremento del 22% en comparación al mismo periodo de 2017, por lo que a falta de dos meses para cerrar el año, apunta a que este vehículo batirá la marca registrada el curso pasado.

Nissan destaca que el X-Trail continúa liderando el mercado de los crossovers grandes en España por tercer año consecutivo. En la última década, ha multiplicado por cuatro sus ventas en el territorio nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios