Motor

Nissan cierra 2015 como el mejor año de su historia

Al cierre del año 2015 Nissan ha conseguido uno de los resultados más positivos de su historia con 61.867 unidades matriculadas entre turismos, 4x4 y comerciales. Esta cifra es la mejor de los últimos nueve años, por encima claramente de la época precrisis. El crecimiento de la marca durante 2015 -como ya se adelantaba al principio- ha sido del 39%, frente a un mercado que ha crecido un 23%, lo que representa 16 puntos porcentuales por encima del mercado. Es, por tanto, la marca del Top10 español que más ha crecido. De hecho, 5,2% es la cuota de mercado conseguida por Nissan en 2015, siendo el segundo mejor registro conseguido por la marca en toda su historia en España.

En el segmento de los turismos y 4x4 Nissan ha batido todos sus records al conseguir en 2015 la mejor cuota de mercado de toda su historia en España con un 5,3%.

Asimismo, Nissan ha finalizado el año 2015 situada en el octavo lugar del ranking de ventas español y se consolida como una de las 10 grandes marcas de España. Y, en base a las cifras, Nissan es la marca de origen asiático preferida por los clientes españoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios