Al cierre del año 2015 Nissan ha conseguido uno de los resultados más positivos de su historia con 61.867 unidades matriculadas entre turismos, 4x4 y comerciales. Esta cifra es la mejor de los últimos nueve años, por encima claramente de la época precrisis. El crecimiento de la marca durante 2015 -como ya se adelantaba al principio- ha sido del 39%, frente a un mercado que ha crecido un 23%, lo que representa 16 puntos porcentuales por encima del mercado. Es, por tanto, la marca del Top10 español que más ha crecido. De hecho, 5,2% es la cuota de mercado conseguida por Nissan en 2015, siendo el segundo mejor registro conseguido por la marca en toda su historia en España.
En el segmento de los turismos y 4x4 Nissan ha batido todos sus records al conseguir en 2015 la mejor cuota de mercado de toda su historia en España con un 5,3%.
Asimismo, Nissan ha finalizado el año 2015 situada en el octavo lugar del ranking de ventas español y se consolida como una de las 10 grandes marcas de España. Y, en base a las cifras, Nissan es la marca de origen asiático preferida por los clientes españoles.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios