Motor

Opel Corsa, todo es nuevo bajo su piel

  • La nueva gama Corsa ha sido rejuvenecida para ofrecer más potencia y mejoras de ingenieríal EXCLUSIVIDAD. Para celebrar los 111 años de Opel como fabricante de automóviles, se ofrecerá en toda Europa -también en España- una atractiva Edición Limitada 111 con un equipamiento de serie adicional y muy atractivo.

Está claro que Opel "apuesta por el futuro con una marca renovada", asegura Enrico de Lorenzi, el nuevo Director General Comercial de General Motors España. El nuevo Opel Corsa se presentará en el Salón de Ginebra el próximo marzo con la intención de mejorar la gama. No obstante, en la cosmopolita ciudad de Fráncfort se adelantó algunas de las innovadoras tecnologías que el nuevo vehículo ofrecerá, además de cifras interesantes. El Corsa, que es el segundo modelo en volumen de ventas tuvo el pasado año en nuestro país una cuota de mercado de un 8,5% con más de 20.000 vehículos. Ahora, se introducen mejoras que lo hará todavía más competitivo. Así, los ingenieros de Opel han dado al Corsa una completa actualización, introduciendo una gama de motores mejorada que reduce el consumo de combustible en más de un 13%, unas mejoras significativas en el chasis y un nuevo reglaje de la dirección. Además del ágil comportamiento, se podrá apreciar mayor potencia de empuje en los motores.

La gama de motorizaciones consta de una amplia oferta de motores de gasolina desde la versión de acceso, el 3 cilindros de 1 litro (65CV/48 kW), hasta el 1.6 Turbo de 192 CV/141 kW) del Corsa OPC. Por el lado diésel, las diferentes versiones de los motores 1.3 y 1.7 CDTI ofrecen potencias que van desde los 75 CV/55 KW hasta los 130 CV/96 KW, y todos ellos con consumos por debajo de los 5 litros cada 100 km. El Corsa ecoFLEX 1.3 CDTI ofrece unas emisiones de CO2 excepcionalmente bajas de sólo 98 gr/km en la versión de tres puertas, 99 gr/km en la de cinco puertas. El Corsa se ofrece con dos estilos de carrocería diferenciados, el tres puertas con aspecto de coupé y el cinco puertas orientado a la familia. En el habitáculo, el Corsa continúa ofreciendo uno de los interiores más amplio y atractivo de su clase. Siguiendo la filosofía de Opel, también ofrece tecnologías innovadoras a un precio asequible, incluyendo el Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL), el volante calefactado o el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix que es exclusivo de Opel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios