Motor

Percepciones renovadas por el diseño y la tecnología

  • El nuevo Tucson representa un importante paso adelante de Hyundai en el segmento de todoterrenos europeo

El todoterreno más reciente de la marca coreana representa un gran paso adelante. Según Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europe, "Hyundai Motor tiene grandes aspiraciones para la marca en Europa. El Tucson es un coche vistoso de nuevo diseño y el embajador de nuestra marca que da vida a nuestro lema Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Gracias a un diseño excelente y a unas tecnologías avanzadas, representa otro salto adelante de Hyundai en Europa. Y, en conjunto, ofrece a los clientes un valor que supera todo lo esperado.

El hecho es que, desde que se vendió el primer Santa Fe en Europa en 2001, Hyundai Motor ha entregado más de un millón de todoterrenos a los clientes europeos, reforzando las credenciales de la compañía en el creciente mercado de estos vehículos en Europa. El nuevo vehículo va a ser de gran importancia para Hyundai en Europa, ya que el segmento de los todoterrenos compactos representó el 22% de las ventas en 2014. En cuanto al diseño, "se pone de manifiesto nuestro espíritu de progreso y nuestra pasión, y está transformando nuestra marca. El nuevo Tucson presenta un llamativo aire deportivo conseguido gracias a unas superficies refinadas y aerodinámicas, unas proporciones atractivas, unas líneas precisas y, lo más importante, nuestra rejilla hexagonal de la nueva generación, nuestra firma comercial", ha declarado Peter Schreyer, presidente y director de Diseño del Grupo Hyundai Motor.

Por su parte, el refinado interior presenta materiales de alta calidad, de tacto suave, en todas las superficies del habitáculo. El interior ha pasado pruebas ergonómicas completas para garantizar la facilidad de uso y una experiencia sensual y agradable.

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