Salones

El Salón del Motor de Ocasión, el gran evento del puente de noviembre en Sevilla

  • Los amantes del motor tienen una cita este fin de semana de puente con el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, que mantendrá abiertas sus puertas en FIBES hasta el próximo lunes 2 de noviembre. Los sevillanos que quieran adquirir su entrada pueden hacerlo a través de la web del evento: www.salondelmotorsevilla.com.

El Salón del Motor de Ocasión, el gran evento del puente de noviembre en Sevilla El Salón del Motor de Ocasión, el gran evento del puente de noviembre en Sevilla

El Salón del Motor de Ocasión, el gran evento del puente de noviembre en Sevilla

Dadas las últimas restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para la Comunidad Autónoma y particularmente en el caso de Sevilla con el cierre perimetral ordenado, las opciones de los sevillanos se han visto claramente limitadas de cara a los próximos días, siendo este Salón del Motor de Ocasión el único gran evento que acoge la capital durante este fin de semana.

De esta forma, desde la organización del evento animan a todos los que estén interesados en adquirir un vehículo, una moto o un vehículo profesional a visitar esta muestra en la que encontrarán una representación de más del 90 por ciento de las marcas existentes en el mercado (KM0, seminuevos y de ocasión), distribuidas en dos pabellones y más de 10.700 metros cuadrados de exposición comercial.

Pese a las especiales circunstancias en las que se está desarrollando esta edición, los datos de la primera jornada invitan al optimismo, no ya por el número de visitas en sí, que superaron las 2.500, sino por el volumen de ventas registrado, lo que significa que este Salón está recibiendo visitas efectivas de clientes que vienen a comprar.

El horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el último día, lunes 2 de noviembre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas.

Corte de cinta inaugural a cargo del Delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, acompañado por el presidente de FEDEME, Francisco J. Moreno, el gerente de FIBES, Antonio Jiménez, el presidente de CES, Miguel Rus y otros miembros de la organización Corte de cinta inaugural a cargo del Delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, acompañado por el presidente de FEDEME, Francisco J. Moreno, el gerente de FIBES, Antonio Jiménez, el presidente de CES, Miguel Rus y otros miembros de la organización

Corte de cinta inaugural a cargo del Delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, acompañado por el presidente de FEDEME, Francisco J. Moreno, el gerente de FIBES, Antonio Jiménez, el presidente de CES, Miguel Rus y otros miembros de la organización

Precauciones antiCOVID-19

La seguridad de los participantes y asistentes al Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es una prioridad para la organización y la incesante actividad de FIBES, que cuenta con la certificación de espacio seguro por Bureau Veritas, ofrece las máximas garantías para su celebración. Así, se han extremado las precauciones para garantizar la mayor seguridad.

Se han instalado cámaras termográficas para medir la temperatura de los asistentes, además de un servicio médico que dispone de una sala de aislamiento para valorar a aquellas personas que presenten síntomas y poder evacuarlos si se diera el caso.

También se han eliminado las invitaciones y entradas de formato papel y sólo se pueden adquirir a través de FIBES TICKETS o directamente desde la web del Salón, a un precio de 4 euros (más gastos de gestión) por persona y día (menores de 8 años gratis).

Dos pabellones, con 10.700 m2

En los 10.700 m2 de superficie comercial se podrán encontrar turismos, motocicletas y vehículos profesionales, KM 0, seminuevos y de ocasión, a precios inmejorables y bajo condiciones exclusivas con motivo de esta muestra

Además, en esta edición se ha ampliado la oferta de motocicletas gracias a la apuesta realizada, un año más, por los concesionarios habituales en este segmento y a  la incorporación de un nuevo expositor especializado en un amplio catálogo de marcas (BMW, Harley-Davidson, Kawasaki, Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Aprilia, Derbi, Brixton y Silence).

El nuevo Hyundai i20, una de las estrellas del Salón del Motor de Sevilla que se celebra este fin de semana. El nuevo Hyundai i20, una de las estrellas del Salón del Motor de Sevilla que se celebra este fin de semana.

El nuevo Hyundai i20, una de las estrellas del Salón del Motor de Sevilla que se celebra este fin de semana.

Asimismo, hay que destacar la apuesta de las concesiones por este evento en el que se expondrán novedades como los nuevos Opel Mokka y Vivaro-e; el nuevo Hyundai i20 con motor híbrido de 48 voltios; el Citroën C5 Aircross Hybrid, el primer vehículo híbrido de la marca y los nuevos DS 3 Crossback E-TENSE, primer vehículo eléctrico de la marca DS y el DS 7 E-TENSE 4×4 híbrido enchufable, y la nueva gama de vehículos híbridos enchufables de Mercedes Benz de la gama EQ POWER, entre otros.

Organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en FEDEME. El evento cuenta, además, con el patrocinio de financieras de referencia como BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y Cetelem, y la colaboración del propio Ayuntamiento de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios