Motor

Seat ofrece descuentos de hasta 600 eurosa estudiantes

Comienza el mes de junio, y con él uno de los momentos más esperados de miles de jóvenes: las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), más conocidas como la Selectividad. En estas pruebas, la recompensa será conseguir la nota necesaria para poder estudiar la carrera universitaria. Para contribuir a esta nueva etapa de sus vidas, la marca española Seat ha puesto en marcha una iniciativa denominada University con la que ofrecerá descuentos en la compra de cualquier modelo de la marca a los estudiantes que hagan esta prueba, que pueden llegar a 600 euros en función de la nota.

Así, según ha informado la enseña automovilística, el estudiante deberá presentar sus notas en el concesionario y obtendrá un descuento de 200 euros si tiene entre un 5 y un 5,9; 300 entre 6 y 6,9; 400 entre 7 y 7,9; 500 entre 8 y 8,9, y 600 entre un 9 y un 10.

Además, Seat premiará al estudiante con mejor nota de España con la cesión del nuevo Ibiza durante un año; en el caso de que no tenga carné de conducir se beneficiará de mil euros para ayudarle a obtener el permiso, y si ya lo tiene, recibirá la misma cantidad en combustible. Más información en: www.estudiarmeacercaaunseat.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios