EXPERIENCIA

Citroën ‘abre’ un hotel inspirado en el nuevo C5 Aircross

  • La firma francesa abrió, entre los pasados días 18 y el 20 de enero, en Madrid el Grand Hotel C5, el primer hotel efímero inspirado en un coche, el Citroën C5 Aircross.

Citroën ‘abre’ un hotel inspirado en el nuevo C5 Aircross

Citroën ‘abre’ un hotel inspirado en el nuevo C5 Aircross

La marca francesa de automóviles Citroën abrió, entre los pasados días 18 y el 20 de enero, en Madrid el Grand Hotel C5, el primer hotel efímero inspirado en un coche, el Citroën C5 Aircross, según informó la empresa.

La compañía indicó que este hotel fue creado en el interior del palacete del Hotel Santo Mauro de la capital española y permitió a los asistentes realizar un "sugerente viaje" al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para esta ocasión.

Los visitantes fueron recibidos por un "confort manager", una figura que personaliza la exigencia por el confort que encarna el todocamino C5 Aircross de la marca del doble chevron. Su objetivo era ayudar a los clientes a descubrir el verdadero significado del todocamino Comfort Class.

La compañía automovilística indicó que el nuevo C5 Aircross representa la apuesta de la firma por un modelo que "marca la diferencia" tanto en lo referente a diseño, como a modularidad y a confort.

Citroën C5 Aircross 2019. Citroën C5 Aircross 2019.

Citroën C5 Aircross 2019.

Con motivo de la llegada de este vehículo, la marca francesa ha lanzado una serie especial del modelo, denominada Comfort Class Edition, limitada a 300 unidades, y que cuenta con un color gris platino con Black Top, pack rojo anodizado y faros delanteros Full LED.

Entre los elementos destacados de esta serie especial se encuentran la suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos, así como los asientos Advanced Comfort. Además, tiene tres asientos traseros individuales del mismo tamaño.

Igualmente, también cuenta con tecnologías como el Highway Drive Assist, el Grip Control con Hill Assist Descent, el sistema de recarga móvil por inducción, el sistema de navegación Citroën Connect Nav o el Citroën Box, entre otros. Esta edición especial tiene un precio de 32.490 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios