Motor

La marca más valorada en internet

La marca alemana de automóviles Audi fue la más valorada por los usuarios de internet en España durante el pasado mes de diciembre, según el índice GEOM Index, que recoge la valoración de los internautas y la notoriedad de los fabricantes.

Así, Audi logró una puntuación de 66,48 puntos, lo que le sirvió para situarse por delante de BMW (66,07), de Hyundai (64,22), de Ford (61,43), de Fiat (57,74), de Skoda (57,54), de Jaguar (57,37), de Lexus (55,06), de Kia (52,87) y de Volkswagen, con 52,42 puntos. Por su parte, el Ford Fiesta (63,34 puntos) se convirtió durante el mes pasado en el modelo más valorado por los usuarios de internet, sellando el éxito de los vehículos de la marca estadounidense, que logró situar a cuatro coches entre los diez más valorados en diciembre.

El segundo coche más valorado en diciembre fue el Ford Mondeo, con 57,34 puntos, seguido del Volkswagen Passat, con 56,12 puntos; del Ford Focus, con 54,84 puntos; del Volkswagen Golf, con 54,56 puntos, o el Citroën C4 Cactus, con 52,31 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios