Movilidad sostenible
Las emisiones contaminantes, la segunda causa de defectos graves en las ITV
Novedades
El Microlino Spiaggina es la nueva versión del cuadriciclo L7e de Micro. Destaca por sus amplias superficies abiertas en los laterales y trasera, así como por un techo rígido desmontable que permite, en unos minutos, en un descapotable.
Para Merlin Ouboter, cofundador de Microlino, «es una idea que teníamos en mente desde hace años y finalmente se ha convertido en realidad. Será el vehículo más elegante para los destinos de verano en Europa como Portofino, St. Tropez o Ibiza".
Su diseño retro se combina con un sistema de propulsión eléctrico con una autonomía de hasta 177 kilómetros, una potencia de 17 CV (12,5 kW) y una velocidad máxima de 90 km/h. Su batería de iones de litio puede recargarse en cualquier enchufe doméstico. Además, tiene un maletero tras los dos asientos de 230 litros.
El lanzamiento del Microlino Spiaggina está previsto para 2025, con una primera serie limitada que podrá reservarse desde ya online, con un precio de 24.990 euros.
Esta especial First Edition estará disponible en dos combinaciones de colores: Portofino Blue, un azul claro con detalles en blanco, y Sardinia Sage, un verde salvia mate con detalles en negro. El interior del vehículo ha sido diseñado con un toque náutico, utilizando cuero vegano resistente a la humedad, un material inspirado en el que usan los yates de lujo.
Además de para el uso particular, el Microlino se proyecta como una solución de movilidad para hoteles en destinos turísticos. Estos pueden ofrecer el vehículo como un servicio exclusivo para sus huéspedes, permitiendo que disfruten de una experiencia única de movilidad eléctrica sin necesidad de depender de empresas externas de alquiler de coches. Al poder cargarse en cualquier enchufe se hace innecesario la instalación de estaciones de carga.
Coincidiendo con la presentación del Microlino Spiaggina, Micro anunció el lanzamiento de su programa Microlino Custom, que permitirá a los clientes personalizar su vehículo. Ofrecerá miles de combinaciones de colores y opciones de diseño, haciendo de cada Microlino una pieza única. Oliver Ouboter, cofundador de la compañía, resaltó que esta iniciativa busca aprovechar la flexibilidad de la producción local en Turín para brindar a los clientes una experiencia de diseño sin precedentes en el segmento de vehículos ligeros.
También te puede interesar
Lo último