Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Selección española

Hierro: "No vamos a dudar ni un ápice de nuestras virtudes"

  • El seleccionador español asegura que ante Portugal se verá a "una España reconocible"

  • Sergio Ramos pide "pasar página" cuanto antes: "Parece que estamos en un tanatorio"

Fernando Hierro y Sergio Ramos posan antes de su comparecencia conjunta en Sochi. Fernando Hierro y Sergio Ramos posan antes de su comparecencia conjunta en Sochi.

Fernando Hierro y Sergio Ramos posan antes de su comparecencia conjunta en Sochi. / EFE

Comentarios 1

Fernando Hierro, seleccionador español, anunció este jueves que el equipo no va a "dudar ni un ápice" de sus "virtudes" en el debut en el Mundial 2018 de este viernes contra Portugal, explicó que se verá "una España reconocible" y remarcó que "es imposible cambiar en estos dos días".

"Es muy poco tiempo. Por eso vamos a cambiar pocas cosas. El grupo está, tenemos claro lo que queremos, son dos semanas de preparación y tenemos las ideas claras, los conceptos claros y en ese sentido no va a cambiar. Es imposible. Es una realidad que es imposible cambiar en estos dos días", repasó el nuevo seleccionador.

"Se verá una España reconocible, que quiere jugar bien y ser protagonista. No vamos a dudar ni un ápice de nuestras virtudes, de nuestros conceptos, de lo que representamos y llevamos haciendo mucho tiempo. La selección viene jugando muy bien desde hace tiempo", añadió el técnico en el estadio Fisht de Sochi.

Ahí espera este viernes Portugal. "Tenemos mucho respeto por la selección campeona de Europa, sabemos que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, que tienen un entrenador y unos jugadores con muchísima experiencia, pero tenemos confianza plena en nuestro equipo", insistió el seleccionador español.

"Tenemos la confianza de saber que llegamos en buen momento, perfectamente preparados, que estas dos semanas de trabajo han sido muy intensas y tenemos muy claro lo que queremos. Tenemos que respetar al campeón de Europa, pero con la confianza plena en el trabajo que se ha hecho en estos dos años", añadió.

Para él, el encuentro de este viernes es la primera de las "tres grandes finales" de su equipo en esta primera fase del Mundial. "A partir de ahí, lo que nos ganemos con nuestro rendimiento. Tenemos que entender que este es un Mundial, que lo tenemos que disfrutar".

"Cualquiera de los 23 futbolistas lo tienen que disfrutar y tienen que ponerle pasión. Y cuando nos vayamos de aquí entendamos que todos hemos dado el cien por cien. Es la primera de las tres finales y a partir de ahí lo que podamos conseguir y hasta donde podamos llegar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios